Magnetismo Cuántico Vibracional®

Ante la multitud de dolencias que existen en este siglo XXI, donde a las que ya conocíamos aparecen cada vez más padecimientos extraños y cada vez más complejos (síndromes= conjunto de síntomas de origen no muy conocido que concurren en tiempo y forma pero que refieren aparentemente a una dolencia común), estamos convencidos de que las Terapias Magnéticas aportan una solución complementaria indispensable a este problema creciente de Salud general.

Debido a la gran contaminación electromagnética a la que estamos expuestos, sumado a la variación del Campo Magnético terrestre y a la de vivir en Uruguay casi en el centro de una Anomalía Magnética hace que prestemos especial atención a esta componente vital de la Salud humana: el Magnetismo.

Todos los seres en este planeta desde su aparición han vivido en armonía con su entorno, dentro de esa armonía debemos destacar una que en general no es muy atendida: la armonía electromagnética. Antes de la aparición de la era industrial el ser humano en particular ha vivido en una relación con la Naturaleza bastante equilibrada, dentro de esta, el magnetismo nos permitió desarrollarnos y crecer en un entorno que nos protegía de las partículas cósmicas (viento solar, rayos cósmicos, partículas ionizantes cargadas, o como queramos llamarles), gracias a la capa más externa de la Tierra llamada Magnetósfera (valor promedio, 0,60 gauss). Gracias a esta protección es que todo sobre este planeta nació, creció, se reprodujo y comenzó a explorar más allá de su propia mente intentando encontrar un significado a su existencia.

Que somos seres magnéticos y dependemos del Magnetismo se desprende de innumerables estudios científicos hechos a lo largo de varios siglos. Desde la antigüedad se consideraba al Magnetismo como algo que podía curar las enfermedades, pero es recién entrado el siglo XX cuando los estudios se volvieron serios sobre cómo influía el Campo Magnético terrestre en nosotros. El desarrollo de la nueva Física teórica aportó sus descubrimientos sobre el magnetismo y lo elevaba al estatus de una de las cuatro interacciones fundamentales en el Universo (Interacción débil, interacción fuerte, gravedad y electromagnetismo), mostrando que estamos compuestos por infinidad de elementos magnéticos (partículas subatómicas, electrones, átomos, moléculas, etc.) y estableciendo una conexión definitiva entre la Vida y el Magnetismo.

Ahora como vemos nosotros al Magnetismo aplicado a la Salud. Primero tendríamos que definir lo que nosotros consideramos lo que es una enfermedad. Si decimos que nuestra salud depende de un equilibrio general y en especial electromagnético, entonces podemos concluir que la enfermedad es un desequilibrio electromagnético. Podríamos ser más profundos y decir que la enfermedad es un programa biológico (a nivel físico=síntomas) que aparece a raíz de un ajuste que realiza nuestro organismo a los efectos de compensar una Deficiencia de su Campo Magnético. Nuestro cuerpo siempre quiere sanarse, entonces ante un desequilibrio, utiliza los procesos homeostáticos para intentar compensar a toda costa esta falta de equilibrio, al punto de generar un complejo mecanismo de defensa que llamamos enfermedad.

El Dr. Richard Broeringmeyer dice: “Cualquier enfermedad, cualquiera sea el nombre. Indica que el sistema eléctrico del cuerpo creo patrones que hacen que la condición sea normal bajo las circunstancias.”… “Si todas las funciones del cuerpo están dentro de un balance eléctrico correcto, las enfermedades no pueden existir “.

A su vez el Dr. Kioichi Nakagawa, quien descubrió y acuñó el término Síndrome de Deficiencia del Campo Magnético, nos dice: “El cuerpo humano está bajo la influencia del campo magnético de la Tierra y está manteniendo algún tipo de relación de equilibrio con ella. Sin embargo, en las condiciones de vida modernas, el efecto de este campo ha disminuido. En consecuencia, podemos suponer que para cierto cuerpo humano, esta falta de magnetismo ha causado algunas anormalidades. Por esta razón, mediante la aplicación externa de un campo magnético al cuerpo humano para complementar esta deficiencia, tales condiciones anormales pueden ser mejoradas. En otras palabras, siento que existe una relación directa entre la disminución en el campo magnético terrestre que actúa sobre el cuerpo humano y la mejora de las condiciones anormales del cuerpo humano por la aplicación de campos magnéticos.”

El Dr. ruso, Anatoliv Volkov habla en su libro “La Lógica de la Salud”

«La salud es un estado óptimo del cuerpo que implica una reacción adecuada del organismo hacia cualquier tipo de estímulo externo».

«El organismo humano es un sistema autorregulado que puede ser (corregido ligeramente, pero que nunca debe ser regulado desde el exterior».

«Un organismo que responda de manera adecuada a estímulos externos no necesita fármacos. Por tanto, las medicinas y los fármacos solo deberían usarse para tratamientos médicos de urgencia».

«Cualquier tratamiento debería tener el objetivo de restaurar el nivel natural de la adaptabilidad del organismo a un estímulo externo, excepto cuando algunas funciones de ese organismo se han perdido irreversiblemente».

Así pues estas son las bases para la utilización de todas las Terapias Magnéticas. En particular nuestra Técnica así lo hace. Con la utilización de un Campo Magnético de mediana intensidad (alrededor de los 2500 Gauss) y estable, creamos un entorno armonioso, saludable, un Campo de Información alrededor de nuestro consultante para que Ordene a un nivel muy profundo y actúen los mecanismos propios de su cuerpo, con esa información, restaurando las condiciones homeostáticas de su organismo y de esa manera comience el proceso de sanación. Cabe aclarar algo muy importante: no es el Terapeuta el que sana, tampoco son los imanes que le colocamos convenientemente, sino que es el propio organismo que mediante la información adecuada logra reiniciar este proceso.

Cuando nos preguntan: ¿actúa a nivel emocional también?, nuestra respuesta es: ¿somos un ser emocional, un ser físico, un ser mental, un ser espiritual diferente?, ¿podemos separar, así como hace la medicina alopática, un ser en partes?, ¿no caemos en el mismo error?, ¿separar algo único? Somos un único Ser indivisible por lo que hablar de un Método como el nuestro que trabaja desde lo más sutil (mundo sub atómico), es hablar verdaderamente de un Método realmente Holístico.


 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close