Magnetismo Biológico®

Vivimos actualmente en un desequilibrio electromagnético. Por lo que un nuevo modelo de balance es necesario.

Vivimos, viajamos, trabajamos, estudiamos, descansamos en lugares cerrados (edificios, casas, transportes, hechos con estructuras metálicas) que nos aíslan del Campo Magnético Natural de la Tierra que por millones de años nos dio vida y nos protegió. Dentro de estos lugares, para colmo, estamos rodeados de tecnología cada vez más contaminante (ondas electromagnéticas de media y alta frecuencia). A esto debemos sumar que el Campo Magnético terrestre esta variando y disminuyendo (Anomalía Magnética del Atlántico Sur). Nuevas enfermedades a veces sin origen determinado aparecen y las viejas, siguen sin tener una respuesta efectiva y definitiva. Por lo que urgente necesitamos una manera de restaurar el balance electromagnético de nuestro cuerpo para mejorar nuestra calidad de vida y volver a vivir en Salud.

Nuestro Sistema terapéutico ofrece una solución muy efectiva ante este desbalance. Al envolver a la persona en un CM, estable y lo suficientemente intenso como para generar un entorno saludable, la estructura energética humana reconstruye poco a poco la salud. Pero esta salud no está limitada sólo al cuerpo físico sino que abarca también otros muchos aspectos como emocionales, mentales y espirituales.


El Magnetismo Biológico actúa sobre el campo electromagnético del cuerpo para restaurarlo

Y actuar sobre el Campo Electromagnético del Cuerpo (Biocampo) es actuar sobre las claves de su salud y si lo observamos se puede ver la tendencia al equilibrio o al desequilibrio antes de que haya llegado a manifestarse a nivel bioquímico o físico. Esto es una gran ventaja sobre los métodos de la medicina convencional, que se centran en la realidad física o bioquímica.

De la misma manera que las limaduras de hierro se organizan alrededor de un imán, la materia se estructura en función de la información que hay en el campo de energía. Dicho de otra manera: primero está la estructura energética y, en función de ella, el cuerpo físico.

Si actuamos a tiempo a nivel energético (en ese campo de energía) podemos evitar la aparición de la mayoría de trastornos, por eso nuestra atención no se centra en la enfermedad, sino en la optimización de la salud. A través de esta terapia ordenamos la información en este campo energético y de esa manera apoyamos a los mecanismos homeostáticos del organismo. Hace ya mucho tiempo que la ciencia ha mostrado cómo cada célula, cada órgano, cada sistema, tienen su propia frecuencia de resonancia. Y cómo las células se comunican a través de campos electromagnéticos. La salud también se refleja en una comunicación fluida dentro del propio organismo, y entre este y el exterior.


Quieres aprender esta Técnica?


Testimonios


“…si tengo que describir algo sería el nuevo nivel de consciencia para entender, procesar y aprender de lo que antes consideraba “malo”. Darme cuenta de que cada cosa que llega a mi vida es por una razón en concreto y sentir que por feo, malo, desagradable, etc etc etc, que me parezcan las situaciones debo agradecerlas y aprender de ellas para crecer y principalmente para “SER””
Mauricio M.

“Siento que dejo fluir más y me doy cuenta que cada día estoy más preparada para llevar de mejor manera el día a día, aprendo y me cultivo mucho más en mi preparación cómo terapeuta y persona, gracias por estar grupo”
 – Raquel R.

“El orden !!!! Casi mágico todo se ordena , todo fluye de una manera increíble cuanto más servicio más recompensa”
 – Maria Jose B.

“es muy gratificante poder ayudar a las personas ademas he notado una mayor tolerancia ante las contrariedades que se presentan …así como un equilibrio emocional …una paz interior ….realmente estoy feliz y agradecida de estar en este camino gracias a todos los que hacen posible nuestro crecimiento personal y profesional”
– Myrian Mabel D.

“Es algo mágico. …como que todo encastra en su lugar. !!! Muchísimo más margen de tolerancia y aceptación. Eso por supuesto trajo consigo.. más calma y amor al prójimo. Además una conexión profunda conmigo misma desde el respeto y la verdad. Desde esas bases estoy funcionando y todo vibra en sintonía. Gracias!!!”
 – Susana F.


 

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close