Sobre la Anomalía Magnética en Uruguay

Sobre la Nota: “Algo raro está sucediendo con el campo magnético de la Tierra
Es algo de lo que nosotros venimos advirtiendo hace tiempo. Igual nunca está de más refrescar esta información de algo que vivimos día a día. 


Para los más veteranos, recordarán lo hermoso que era ir a la playa los días de verano al mediodía, en las farmacias comprábamos el aceite de coco con iodo para broncearnos con un mejor color, algunos utilizaban el aceite de bebe de la marca famosa y me han llegado a pedir (en mi época de farmacéutico), leche de magnesio con aceite de coco. Imagínense ahora lo que pasaría, frito vuelta y vuelta.
Otra cosa para los que gustan de lavar ropa, observen la rapidez con que seca la ropa (aún en un día soleado de invierno) y con la aspereza que queda, por más suavizante que le coloquemos. Yo recuerdo de niño, que mi abuela lavaba las sábanas y las ponía a “blanquear” al sol. Dudo que ahora obtendría los mismos resultados.
Y no es un efecto de la falta de la capa de Ozono, este agujero se ubicó hace tiempo sobre la Antártida y según dicen los científicos viene disminuyendo. Conozco mucha gente que viajando por latitudes más ecuatoriales me comentan de ir a la playa al mediodía y no sentir esa misma sensación de cuando están acá, aquí parece que nos quemara vivo la piel, hasta en un día soleado de invierno.
Además de los números alarmantes que existen sobre enfermedades como: cáncer de piel, accidentes cerebro vasculares, cardiopatías, alteraciones genéticas, problemas de columna, y tantas otras dolencias a las que los índices han llegado a valores alarmantes en los últimos años y no tienen o no quieren ver el posible origen (por lo menos considerar la posibilidad y abrir una rama de estudio sobre este tema).

No es nuestra intención “meter” miedo, es sólo informar, para que cada uno tome dicha información, la incorpore a su bagaje de conocimiento y evalúe.

Existen soluciones, a eso nos dedicamos en el Centro de Terapias Magnéticas y Biofísicas a brindar información y buscar soluciones, prácticas, sencillas y económicas.

La primera, y quizás la más importante, es informarse. Existe mucha información, aparte de la que nosotros brindamos, en Charlas y Conferencias Gratuitas, sobre este tema. Cuantos más seamos los que estemos al tanto, más podremos presionar para que se realice un estudio con el instrumental adecuado sobre el efecto de esta Anomalía sobre nuestra salud.
Otra solución es la que ofrecemos a través de nuestros cursos. La técnica de nuestra creación, Magnetismo Biológico, trabaja precisamente, sobre la deficiencia de magnetismo presente en nuestro organismo y los resultados en Consultorio, tanto nuestros como de los Terapeutas formados, es “increíble”, raya con lo milagroso. Personas con dolencias variadas, sobre la columna, articulares, fibromialgia, dolores de todo tipo, problemas emocionales, etc., etc., con años de sufrimiento, en muchos casos, se recuperan en muy pocas sesiones, sin mencionar las que lo hacen en sólo una.
También ofrecemos una línea de productos magnéticos, (facebook.com/productosmagneticosparalasaludtic.com/) que trabajan de forma localizada o general en todo el organismo, parches, antifaces, muñequeras, lumbares, colchonetas, almohadillas, basados en los mismos principios de la Técnica terapéutica, que dan una apoyo para el tratamiento que se esté haciendo (de cualquier tipo) o para prevención. Porque recordemos que aunque no estemos pasando por un proceso de falta de salud, todos estamos expuestos a esta deficiencia de Magnetismo Terrestre, por lo que podemos estar gestando en nosotros sin saberlo, algún tipo de dolencia.

Referencias sobre el tema de la Anomalía Magnética:

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2010/10/100930_uruguay_ciencia_magnetismo_gz

https://www.bbc.com/mundo/noticias-43324188

https://www.abc.es/ciencia/abci-anomalia-magnetica-atlantico-senal-alarma-201805030123_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

https://larepublica.pe/ciencia/2020/05/27/campo-magnetico-terrestre-sufre-debilitamiento-extrana-anomalia-podria-dividirlo-en-dos-tierra-esa-fotos-video/

https://www.tendencias21.net/Descubren-por-que-se-debilita-el-campo-magnetico-terrestre_a44429.html

https://revistapesquisa.fapesp.br/es/2011/07/01/la-historia-magnetica-de-brasil/

https://www.ngdc.noaa.gov/geomag/emag2.html

NUESTRAS REDES

https://www.facebook.com/productosmagneticosparalasalud

https://www.facebook.com/CTM.MCV/

https://www.instagram.com/ctmagneticas/

https://www.instagram.com/magnetichealthcare/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close