¿Tiene preguntas en mente?

¿Estos productos son seguros?

Absolutamente. Nuestros productos son elaborados con elementos de uso cotidiano (Telas, Cuero Ecológico, Elásticos reforzados), no utilizan electricidad, no son invasivos.

¿Funciona?

Más de 140 millones de personas en todo el mundo usan la terapia magnética para aliviar el dolor con excelentes resultados. Los imanes se han utilizado para mejorar la salud desde los días de Cleopatra. Los productos magnéticos son utilizados por médicos, veterinarios, quiroprácticos y psicoterapeutas.

¿El efecto es inmediato?

Tenemos informes de personas que experimentan un efecto en cuestión de horas. Sin embargo, la mayoría de las personas siente alivio dentro de la primer y segunda semana, un número mucho más pequeño ha encontrado alivio en 2-4 meses.

¿Cuanto duran los productos?

Si se respeta las sugerencias de mantenimiento pueden durar años. Por otra parte, los imanes están garantizados para durar toda la vida. A menos que el producto se desmagnetice o coloque junto a campos electromagnéticos muy altos (cosa que no sucede en nuestro entorno cotidiano).

¿Se puede usar para el Tratamiento de cualquier tipo de enfermedad?

Nuestro productos Complementan cualquier Tratamiento que ya se este realizando, NO lo sustituye. Ver el apartado “Como Funcionan” de esta misma página.

¿Los Niños y los Animales, pueden usarlos?

Si, por supuesto. Todos somos organismos electromagnéticos por lo que somos sensibles a cualquier cambio en su patrón. El uso de nuestros productos ayuda a restablecer el equilibrio en cualquiera que lo necesite.

¿Su uso tiene Contraindicadiones?

Solemos decir que cualquier producto magnético natural y estable para uso terapéutico no tiene contraindicaciones, pero si hay que tener PRECAUCIONES.
Si la persona está usando cualquier tipo de aparato a pilas en su cuerpo, no sería conveniente colocar un imán sobre el, ya que posiblemente lo haría perder su carga.
En personas que estén pasando un proceso de tratamiento por quimioterapía, tampoco es conveniente.
En mujeres embarazadas, que estén dentro de los tres primeros meses de gestación, tampoco.

¿Porque decimos que son precauciones y no contraindicaciones? Pues vivimos en un entrono Magnético Natural (el campo geomagnético de nuestro planeta) y en uno artificial electromagnético (nuestros hogares). O sea estamos rodeados de magnetismo.

Si tienes más preguntas te alentamos nos las hagas en los comentarios, para ayudarte a conocer estos maravillosos productos y cómo te pueden ayudar para hacer una vida más placentera

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close