Espaldar Magnético

Te explicamos que son, para que los usamos, y como adquirirlos

Fabricados en base a Imanes de Neodimio

Los imanes de Neodimio deben su nombre a la combinación de tres materiales naturales, extraídos de la Tierra: Hierro, Boro y Neodimio.

Lo que vemos, la forma y el recubrimiento, varía según las necesidades. Hay de todas las formas y tamaños posibles y el recubrimiento puede ser de Níquel (como en la imagen), plata o hasta oro.

El Espaldar

Es un conjunto de Imanes de neodimio formando un campo magnético de mediana intensidad (1500 gauss externos), estable y permanente.

​El tamaño y su distribución estratégica permite formar un campo relativamente grande como para trabajar sobre la columna, generando un entorno saludable alrededor de ella. De esta manera permite que los mecanismos regenerativos del propio cuerpo actúen sin interferencias externas.

Para que sirve

Calma Dolores, desinflama y Relaja.

​Ayuda a restablecer energéticamente sin necesidad de detenernos en nuestra jornada diaria. Acompaña en todo momento que necesitemos. (ver recomendación de uso y precauciones)

Material

Derecho: Tela Capitoneada color Azul Francia (el color puede variar según stock)

Revés: Tela Panamá Negra

Elástico reforzado de 4 cm en mangas y 6 cm en abdomen.

Medidas Principales

​Talle 1: ancho- 25 cm; alto- 35 cm; diámetro (en abdomen): de 85 a 110 cm 

Talle 2: ancho- 35 cm; alto- 40 cm; diámetro (en abdomen): de 105 a 135 cm

Mantenimiento

​Debe ser en seco. Las partes de tela y elásticas se puede humedecer pero no mojar, la parte de cuero se puede limpiar con alcohol. No lavar en lavarropas ni sumergir en agua.

Forma de Uso

La óptima manera de usarlo es colocando la parte de la tela capitoneada hacia el cuerpo. Esto no quiere decir que de manera inversa no funcione igual, sólo es por razones de comodidad.

No es un espaldar postural por lo que no es necesario que este muy presionado contra el cuerpo, alcanza para que se sienta una cómoda postura.

Es recomendable comenzar a usarlo por períodos cortos de tiempo para ir adaptándose a él.

Precauciones

Cada organismo es distinto por lo que las “sensaciones” serán distintas. Pero en general podríamos decir que no tiene contraindicaciones  su uso.

Vivimos inmersos dentro de un Campo magnético gigantesco, que nos da vida y nos protege, por lo que decir que el Magnetismo es perjudicial para la salud no tiene sentido. Sobre todo porque hablamos de un magnetismo estable, no es electromagnetismo donde aquí si influye la frecuencia y amplitud de onda.  

Recomendaciones

No aplicar o aplicar en muy pequeña medida de tiempo en Mujeres embarazadas; personas que están en un proceso de quimioterapia actual (o antes de los 3 meses de aplicada); personas que poseen marcapasos (esto es por la pila que lleva). En estos casos lo más recomendable es utilizar los productos que trabajan de manera localizada.

​Las personas que llevan algún implante metálico no tienen inconveniente en usar nuestros productos, ya que el material con que están hecho estos implantes son DIAMAGNÉTICOS, o sea no son atraídos por los Campos Magnéticos de esta intensidad.

Forma de Comprarlos

A través de Mercado Libre

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close