Colchoneta Magnética

Fabricados en base a Imanes de Neodimio

Los imanes de Neodimio deben su nombre a la combinación de tres materiales naturales, extraídos de la Tierra: Hierro, Boro y Neodimio.

Lo que vemos, la forma y el recubrimiento, varía según las necesidades. Hay de todas las formas y tamaños posibles y el recubrimiento puede ser de Níquel (como en la imagen), plata o hasta oro.

Consiste en una plancha en cuero ecológico con un conjunto de imanes de Neodimio en forma de discos magnéticos, que generan un campo magnético natural y estable de 2500 gauss (externos), distribuidos estratégicamente para formar el equivalente, según las propiedades físicas del magnetismo, de un imán de 1 x 0,35 metros, de tal manera de generar un campo magnético suficientemente grande y homogéneo como para cubrir a una persona en edad adulta.

Para que sirve

​Al generar un campo magnético homogéneo y estable de 2500 gauss en su superficie, nuestra colchoneta magnética es ideal para complementar tratamientos postoperatorios (consultar con su médico igualmente), para ayudar a la recuperación de cualquier tipo de convalecencia y como herramienta de relajación después de una jornada estresante como también de prevención si se utiliza todos los días de forma regular.

Material

Tela capitoneada por un lado (los colores pueden variar) y cuero ecológico negro por el otro.

TAMAÑO: 95 x 35 cm, ancho: 0,4 cm (ideal para usar debajo de las sábanas al dormir)

No se utiliza electricidad.

Forma de Uso

Se puede usar para de forma horizontal para acostarse encima o apoyada en una silla o sillón en respaldo y asiento, de manera de sentarse sobre ella.

​Su uso puede ser diario. Lo ideal es comenzar con intervalos cortos para ir viendo como reaccionamos e ir incrementando el tiempo de uso paulatinamente.

​En caso de utilizar aparatos auditivos, apagarlos antes de su uso. Para casos de poseer marcapasos, no es recomendable su uso por tiempo prolongado. Consultar por otras opciones. 

Precauciones

Cada organismo es distinto por lo que las “sensaciones” serán distintas. Pero en general podríamos decir que no tiene contraindicaciones  su uso.

Vivimos inmersos dentro de un Campo magnético gigantesco, que nos da vida y nos protege, por lo que decir que el Magnetismo es perjudicial para la salud no tiene sentido. Sobre todo porque hablamos de un magnetismo estable, no es electromagnetismo donde aquí si influye la frecuencia y amplitud de onda.  

Recomendaciones

No aplicar o aplicar en muy pequeña medida de tiempo en Mujeres embarazadas; personas que están en un proceso de quimioterapia actual (o antes de los 3 meses de aplicada); personas que poseen marcapasos (esto es por la pila que lleva). En estos casos lo más recomendable es utilizar los productos que trabajan de manera localizada.

​Las personas que llevan algún implante metálico no tienen inconveniente en usar nuestros productos, ya que el material con que están hecho estos implantes son DIAMAGNÉTICOS, o sea no son atraídos por los Campos Magnéticos de esta intensidad.

Venta

A través de Mercado Libre haciendo clic AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close